Celulitis

Celulitis ¿Qué es?


Mujer Celulitis
Celulitis





La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en "Colchón".


Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas razas que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis.

Existen distintos grados de celulitis: celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja).


Celulitis
Celulitis
Celulitis
Celulitis típica
Celulitis

El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos; por eso son importantes los ejercicios físicos como correr, para reforzar los músculos de los glúteos y muslos. Si bien no es maligna ni síntoma de alguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a toda mujer (y hombres también). 

La liposucción, que es la extracción de grasa debajo de la piel, no es efectiva para la reducción de celulitis. La mesoterapia es otra técnica terapéutica que puede ayudar a controlar la celulitis. En el tratamiento anticelulítico se combina la alimentación con el ejercicio físico y la vida al aire libre.

UNA ALTERNATIVA SALUDABLE

En Angelíssima se ha desarrollado una manera eficaz de contrarrestar los efectos anti-estéticos de la celulitis, a través de la Crema Corporal para Piel de Naranja, inspirada en Thermogen Tea Maracuyá.  Formulada con ingredientes naturales, entre los que destacan cafeína y L-carnitina.  Además con la ayuda de un masaje constante favorece a disminuír la aparición de la piel de naranja

Pero recuerda que de nada sirve desaparecer la celulitis, sólo por algún tiempo, debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios:  Tomar mucha agua pura, realizar ejercicios, consumir alimentos ricos en fibras naturales, aumentar la ingesta de vitamina C.  Por todo ello te presentamos una alternativa saludable que consiste en eliminar la celulitis por dentro y por fuera, es decir combatiendo las causas que originan la celulitis, como lo es la mala circulación de la sangre, la acumulación de grasas.

Factores que favorecen su aparición:


  • Predisposición hormonal.
  • Estrés.
  • Factores hereditarios.
  • Dieta desequilibrada.
  • Baños muy calientes.
  • Trastornos afectivos que influyen en la circulación sanguínea.
  • Trastornos circulatorios provocados por várices, malas posturas, prendas ajustadas.

Para ello contamos con un paquete especial que consiste en suplementos alimenticios de Omnilife, y la maravillosa Crema Corporal para piel de naranja de Angelíssima.

Distribuidor Mercantil Independiente no Exclusivo Angelíssima

Existen 2 formas de adquirir este maravilloso tratamiento en USA, latinoamérica y España:


  1. A través de distribuidores mercantiles independientes de Omnilife by Angelíssima.
  2. Por medio de una afiliación, donde puedes adquirir tus suplementos y la línea de  Angelíssima con descuentos que van desde un 20 hasta un 40%.  Además de desarrollar la opción de emprender un negocio propio en tu país.
Consulta la disponibilidad de tu país, y encontrar la tienda más cercana de Omnilife by Angelíssima:




Celulitis Tratamiento
Tratamiento Celulitis



Fuente:


Wikipedia
Revista Kenya Vergara.



Pulsa el siguiente botón para comunicarte directamente con nosotros a través de whatsapp:


Visita: Angelíssima en Tapachula
Whatsapp SEYTÚ